Después de mucho tiempo de investigación, puedo presentaros este nuevo modelo que no hubiera sido posible sin el desarrollo de una motorización específica.
Normalmente nos aprovechamos de modelos existentes en el mercado para vestir a nuestro "santo", pero en esta ocasión nada se nos aproximaba.
Gracias a Javier, Metaltren, su paciencia, conocimientos y tenacidad, este proyecto ha visto la luz. Yo solo me he limitado a vestir el "santo". Gracias Javier por prestar tu tiempo y maquinaria para el desarrollo de los piñones, sinfines, bogies, ajuste a todas las restricciones de tamaño y rodaje. En fin, puedo decir, que esta motorización es de alta calidad y tiene un proceso de realización que no está al alcance de cualquier aficionado.
Metaltren en Acción!!
Esto es un enlace a Youtube de cómo hace Metaltren los piñones.¡Bendito descubrimiento!.
¡¡Gracias Javier otra vez por haberte dejado liar!!!
Instrucciones de montaje
https://www.dropbox.com/s/bw2l1cefowkj31j/Instrucciones%206100.docx?dl=0
Os pongo alguna foto del proceso de diseño. Se tuvo que desarrollar la motorización teniendo mucho cuidado de cumplir las restricciones del modelo a escala. Pensad que las torretas de trasmisión van en los capós, las trasmisiones a los 6 ejes exigió realizar piñones específicos y teniendo en cuenta el motor con el que contábamos.
Montaje del modelo Piloto. Lo más chulo es cuando recibes la plancha y tienes que montarlo por primera vez...
La he visto esta mañana, PRECIOSA, una moNada de maquiNa
ResponderEliminarYo quiero una!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar